Royal icon

Royal

1.57

Entérate el primero de las publicaciones de tus feeds

vota
0

1.3k

4

Puntúa esta App

Desde que ha cerrado el gigantesco Google Reader, todos los usuarios de lectores RSS han tenido que migrar hacia otros servicios para seguir utilizando una aplicación que les mantenga al día de sus feeds.

Royal Read RSS es un lector de noticias sindicadas RSS y XML que podrá importar tus feeds desde Google Reader para evitarte buscar de nuevo todas las webs que te interesan y tener que añadirlas una por una al nuevo servicio.

Esta herramienta exporta la configuración del lector y extrayendo un archivo en formato .XML que deberemos arrastrar y soltar en Royal Read RSS para que nos encontremos de nuevo con todos nuestros feeds.

Pero, si en cambio queremos añadir nuevos seguidores, basta con arrastrar y soltar el icono RSS o XML desde cualquier sitio web a la aplicación y se agregará automáticamente a tu nuevo lector. De otra forma, puedes simplemente añadir la URL de la web que quieres comenzar a seguir y pulsar sobre 'Add URL'.
  
La característica más destacable de esta herramienta es que aparecerá una ventana de notificación emergente con el título de cualquier nueva entrada determinada para que seas el primero en enterarte de todas las noticias accediendo en el momento en que se publican.

Además, podrás personalizar el tiempo con el que Royal Read RSS revise tus feeds, desde cada minuto hasta una vez al día.
Uptodown X